News

Informazioni e contenuti di interesse

La maleta con USB: el mejor regalo empresarial

La vida moderna implicó cambios en la organización de la vida cotidiana. Los avances tecnológicos generaron una nueva forma de desempeñarse en diferentes ámbitos. La llegada de los ordenadores redimensionó los espacios de trabajo y la tecnología ya está presente en nuestra vida completamente.

En este sentido, las maletas no podían ser la excepción. Desde Sulema, te ofrecemos la nueva maleta personalizada con tecnología USB para que tus clientes te recuerden desde el momento en el que eligen qué artículos llevarán en sus equipajes de mano.

Con las dimensiones máximas permitidas para las compañías aéreas más conocidas (55x35x20cm), la nueva maleta R-1406 está destinada a un público que utiliza el móvil constantemente (¿Quién no lo hace?) ya que tiene una toma completamente integrada y puedes elegir entre negro o gris, de acuerdo a tus gustos personales.

La velocidad con la que transcurre la vida en la ciudad hace, de los nuevos tiempos, la necesidad de actualizar los bienes de uso. Queremos fidelizar a vuestros clientes con obsequios de calidad, para estar presente tanto en sus momentos de ocio y diversión como cuando necesitan el móvil para trabajar en espacios más formales de trabajo.

Detalle de maleta con USB

Las maletas a lo largo del tiempo

Las maletas se han modernizado a lo largo de los últimos años. Ya no se utilizan los antiguos equipajes incómodos que debían cargarse al hombro, pequeños y sin divisiones que faciliten la organización. La principal utilidad estaba dada por el traslado de objetos frágiles en su interior, mientras que debía ser duradera y robusta por fuera.

La incorporación de las ruedas (primero dos, luego cuatro simples y en la actualidad, cuatro ruedas dobles giratorias 360º) brindó estabilidad y amortiguación del ruido a la hora de moverte al salir o arribar a un determinado destino.

Cuando se comenzó a utilizar la laptop en viajes, no se pensaba en obtenerla de tu equipaje sin tener que abrir la maleta completamente. En Sulema tenemos opciones con bolsillos abatibles para que vuestros clientes puedan obtener su portátil sin necesidad de que otros vean las prendas que llevan consigo.

La presencia de la toma USB es el rasgo distintivo de esta nueva maleta que mantiene las cualidades únicas que te ofrecemos desde Sulema. Materiales ligeros, anti-golpes y resistente a los arañazos, cierre con cremallera y candado TSA. Todos los accesorios más resistentes ideales para una protección óptima durante la estadía.

Celular conectado a una maleta

Tu agencia de viajes innovadora

Regalar tecnología es regalar innovación. Si tus clientes observan que les brindas una maleta nueva en el mercado de regalos empresariales y con tecnología de avanzada, podrás apropiarte de sus características y destacar a tu agencia en un mundo en constante cambio.

Los artículos tecnológicos (móviles, tablets, laptop) están presentes en la rutina diaria. En la mayoría de los casos se utilizan, también, para trabajar. Observar que el móvil se queda sin batería y no disponer de tiempo suficiente para esperar que se cargue en un conector convencional, dará dolores de cabeza a más de uno. Con esta maleta se puede caminar (o correr si tienes mucha prisa) con el móvil cargándose sin inconvenientes.

La estética es fundamental para el diseño de las maletas. Más allá de la función general de trasladar pertenencias, el interior de un equipaje debe ser de calidad. La maleta USB Connect está forrada con Nylon acolchado y dividida en dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.

La realidad está en constante cambio. El logo de tu agencia presente en esta maleta te vincula directamente a ella. La necesidad de adaptar las maletas a los tiempos que corren permite que tu empresa se muestre como un ámbito que también se adecua, ve la realidad cambiante en la que está inserta y no teme a nuevos desafíos.

Condividi su facebook
Facebook
Condividi su pinterest
Pinterest
Condividi su twitter
Twitter
Condividi su whatsapp
WhatsApp
Inserisci il testo da ricercare

Sei a Sulema in Spagna

Visita il nostro sito in altri paesi

Especial protección COVID-19

Protege a tus empleados y clientes con nuestros productos y packs

Scarica il catalogo gratuito 2020

Inserisci i tuoi dati e ti invieremo email istantanea nostro catalogo in PDF

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.