News

Informazioni e contenuti di interesse

Nueva Colección Natural Ecológica

Colección algodón 100% ecológico

En Sulema estamos pensando siempre en lo mejor para tu agencia de viaje. Es por esto que hemos decidido lanzar este año una Colección Natural Ecológica, una gama de productos completamente naturales, que se propone trabajar con materia prima de excelente calidad para asegurar un rendimiento destacado.

Mochilas, portadocumentos, reporteros, portabilletes. Todos ellos fueron incluidos pensados particularmente por reunir dos características en común: son 100% ecológicos y fueron fabricados con algodón, un material de altísima calidad.

Como ya sabes, todos nuestros productos pueden personalizarse. En esta colección, continuamos mejorando día a día para hacerlo de un modo discreto y elegante, con nuestros sistemas de marcajes, bordados, con anagramas impresos o dentro de un chapón, dependiendo en cada caso de la elección.

Fabricación 100% ecológica hecha con algodón

Nueva Colección Natural Ecológica 1

Todos nuestros productos están fabricados con algodón pero, ¿qué tiene de especial el algodón que hace que ésta sea una colección sostenible? Estamos frente a una fibra natural, cuyo origen está en la naturaleza, ya que se obtiene fruto de su cultivo. Los hilos obtenidos de las fibras dan lugar, luego de un proceso, a este confortable material que, en la actualidad, se utiliza en infinidad de productos.

Cada uno de nuestros artículos es suave y agradable al tacto. Este material es fresco, ligero y absorbente. A partir de su uso, el aire puede fluir libremente y de este modo evitar algún olor no deseado. La resistencia y durabilidad del algodón hace que sea el preferido al momento de escoger lo mejor para tu agencia.

Los mejores productos para tu agencia de viaje

Si bien el algodón es el elemento unificador de esta colección, cada uno de nuestros productos tienen características que los hacen únicos y podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades para consolidar un obsequio adecuado.

Nuestras mochilas ecológicas están fabricadas para ser un regalo destacado. Ser una agencia de viaje y regalar un obsequio de viaje de estas características te ubicará en un lugar de mucha relevancia. Su diversidad de compartimentos con cremallera genera un bolso útil para guardar diferentes objetos personales sin perder nada.

Nueva Colección Natural Ecológica 2

Otro artículo destacado por la versatilidad de su uso, apto para todos, es el reportero. Tiene un diseño atractivo, cremallera y asa bandolera ajustable según el gusto de quién lo use.

La mayoría de los colores utilizados en esta colección son verdes, un color ideal para viajar, para que la persona a la que le obsequiarás esto no tenga que preocuparse por la suciedad ya que es un color discreto, que disimula cualquier tipo de mancha y promueve un aspecto natural.

Por otra parte, el portabilletes ecológico es otro de los artículos que esta colección destaca por su fantástica utilidad para almacenar información relevante para el viaje: billetes de avión, documentos, pasaportes. En este caso en particular, las variedades incluidas son gris y azul.

Encuentra los mejores artículos ecológicos para que tu agencia de viajes se destaque siempre, del modo más sutil pero con la mayor efectividad posible.

Condividi su facebook
Facebook
Condividi su pinterest
Pinterest
Condividi su twitter
Twitter
Condividi su whatsapp
WhatsApp
Inserisci il testo da ricercare

Sei a Sulema in Spagna

Visita il nostro sito in altri paesi

Especial protección COVID-19

Protege a tus empleados y clientes con nuestros productos y packs

Scarica il catalogo gratuito 2020

Inserisci i tuoi dati e ti invieremo email istantanea nostro catalogo in PDF

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.