Noticias

Información y contenidos de interés

7 regalos de boda para tus invitados

La primavera y el verano son épocas que anuncian buen tiempo, muchas horas de sol e importantes eventos y fiestas. Los novios suelen elegir estos meses para celebrar su enlace y por eso en Sulema te vamos a dar las 7 mejores ideas de regalo para que los novios sorprendan a sus invitados con obsequios muy especiales.

1. Un regalo especial para los invitados que quieran cuidar su cuerpo.

Estamos convencidos de que este regalo no dejará indiferente a asistentes a la boda cuando lo reciban. Porque con este set de baño o ducha compartirán buenos momentos, además de tener un artículo que permanecerá en su baño durante mucho tiempo.

El set está compuesto de una piedra para poder realizar peeling, una esponja y un puff, todo ello en una bolsa ecológica de yute y PEVA. Podrás hacer el marcaje que desees en la propia bolsa utilizando serigrafía, transfer serigráfico o transfer digital.

Un detalle elegante que todos apreciarán y que les dejará un excelente recuerdo de tu boda.

2. Un obsequio muy práctico para los días de playa y piscina: chancletas ecológicas.

Otra idea con la que no fallarán los novios es esta que te proponemos.

7 regalos de boda para tus invitados 2

¿Quién no tienen pensado un viaje que incluya playa o piscina? Seguramente todos lo tendrán en mente en estas fechas. Por eso, regalarles unas chancletas son un acierto seguro. Además de usarlas en estos espacios, también las podrán tener como accesorio en el baño.

Estas chancletas que te ofrecemos tienen suela de bambú transpirable, la suela de EVA y unas elegantes tiras de plástico negro. Además de ser muy cómodas, son ligeras y ecológicas. Y las puedes marcar en diferentes posiciones.

Las tienes además disponibles en un tamaño mayor.

3. Un regalo para los invitados que dejará un agradable aroma en cualquier estancia.

Sin duda, a todos nos gusta crear un ambiente agradable en nuestras casas. Con este artículo de regalo para tu enlace harás que las veladas de tus invitados sean más románticas si cabe.

Con esta vela de cera aromática con fragancia de plantas convertirás en mágica cualquier estancia donde la enciendan. Tiene un diseño minimalista y está alojada en un bonito tarro de cristal opaco con tapa de bambú. Además, se presenta en una elegante caja de papel de regalo.

7 regalos de boda para tus invitados 3

Tus invitados recordarán tu boda con este regalo tan útil durante mucho tiempo, pues cada vela tiene una duración de 20 horas.

Y, si quieres quedar todavía mejor, regala varias velas aprovechando que puedes encargarlas en cuatro colores.

Tú pones el regalo y los invitados el resto…

Ah, y puedes marcarla en diferentes posiciones (tapa, lateral…) con la técnica del láser o tampografía de hasta 3 colores.

4. Un detalle muy especial pensado para las invitadas.

En Sulema hemos pensado en este obsequio especial para las invitadas a tu boda. Un artículo que nunca falta en el bolso de ninguna mujer y que es indispensable para todas ellas.

Este espejo de tamaño reducido será un buen accesorio para los momentos en que es necesario retocarse el maquillaje o simplemente comprobar que todo está en orden.

El modelo que te presentamos tiene doble espejo, está acabado en polipiel y tiene un cierre magnético de seguridad. Y puede ser personalizado mediante las técnicas de marcaje de tampografía o impresión digital tanto en las tapas como en los espejos interiores.

Elige el color que te guste -blanco o negro- y regala un artículo práctico y bonito con el tus invitadas recordarán siempre el día de tu boda.

5. Un obsequio pensado para invitados que sean “winelovers”.

Si sabes que a tus invitados le apasiona el mundo del vino, o tienes relación con alguna bodega, nada mejor que regalarles un artículo que esté relacionado con ello.

Te proponemos este práctico set de accesorios para el vino. Tiene cuatro elementos indispensables para el servicio de vino: un sacacorchos, tapón, dosificador de vino y corta cápsulas, con acabados metálicos. Este juego se presenta en un bonito soporte de madera con forma de barrica, como no podía ser menos.

Este regalo, además de muy apropiado para los amantes del vino, tiene la ventaja de que está pensado para estar colocado en un lugar visible y al alcance para que se pueda utilizar de forma rápida. Y el recordatorio de tu boda, que podrás situar tanto en la barrica como en el sacacorchos, estará siempre a la vista.

Un regalo con el que todos tus amigos y familiares aficionados al vino se sentirán más que satisfechos. ¡Acertarás seguro!

6. Gafas de sol para todos.

Otra propuesta que no suele fallar a la hora de hacer un obsequio son unas gafas de sol. Es un artículo que todo el mundo necesita y que no está reñido con la moda más actual.

En Sulema hemos seleccionado estas gafas de sol con un diseño que gustará a la mayoría de la gente y que, por supuesto, incluye lentes con protección UV400 para mayor seguridad. Están fabricadas en plástico reciclado.

Te proponemos que elijas unas gafas de diferentes colores, ya que tienes hasta 5 colores disponibles, incluidos algunos tan llamativos como el rojo, el amarillo o el verde. Y los puedes marcar en una de las patillas de forma discreta.

Regala unas gafas y acertarás. El recuerdo de tu enlace bien visible cuando el sol hace su aparición.

7. Un llavero para que nadie pierda sus llaves.

Ya sea para llevar las llaves de la casa, para los del coche de él o de ella, o también para abrir la tienda o la puerta del lugar de trabajo, un llavero es siempre necesario.

¿Qué te parece este modelo de llavero rectangular fabricado en bambú? Es un material natural y ecológico, por lo que además de ser bonito y agradable al tacto, trasmite un interés por el medioambiente.

Puedes marcar el recordatorio de tu boda en el espacio rectangular, lo que te garantiza una buena visibilidad.

Recuerda, todos necesitamos organizar nuestras llaves. Con un llavero estarás regalando un artículo que casi siempre se va a utilizar. Seguro que tus amigos lo recordarán durante mucho tiempo.

Si esta selección de los mejores detalles para regalar en una boda no te ha convencido del todo, puedes navegar por otros muchos artículos que también pueden encajar en lo que buscas.

Puedes marcar el recordatorio del enlace como prefieras, fecha y nombre, iniciales…

Y recuerda, en Sulema nos tienes a tu disposición para asesorarte y que aciertes siempre en tu elección.

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Introduce el texto que deseas buscar

Estás en Sulema España

Visita nuestro sitio web en otros paises

Descárgate gratis el catálogo 2024

Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.