Acerca de esta categoría
¿Qué modelos de abanicos personalizados vendéis? keyboard_arrow_down
En Sulema, disponemos de dos tipos de abanicos. Por un lado, tenemos los abanicos clásicos que son los que están formados por unas varillas unidas entre sí y que para su funcionamiento tienen que estar desplegadas. Por otro lado, tenemos los abanicos pai pai, este modelo tiene una forma redonda que está unida a un palo para poder sujetarlo. Por último, también tenemos un ventilador y un abanico plegable.
¿Cuáles son las técnicas de marcaje que se usan para personalizarlos? keyboard_arrow_down
Dependiendo del tipo de abanico que se elija se utilizaran unas técnicas u otras. SI nos decantamos por un abanico clásico los métodos de personalización que usaremos serán la tampografía o el grabado láser. Si lo que elegimos es un abanico pai pai lo podremos personalizar mediante serigrafía, etiqueta digital, tampografía o impresión digital.
¿Con que otros artículos se pueden regalar los abanicos? keyboard_arrow_down
Los abanicos son el regalo personalizado estrella del verano, por lo tanto los podremos regalar junto con regalos para esta época del año. Por ejemplo, se pueden combinar con gorras, vasos, botellas, gafas de sol, etc. En las diferentes secciones de nuestra página web encontrarás todos estos artículos, si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Voy a poder realizar el seguimiento de mi pedido? keyboard_arrow_down
Si, una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones te mandaremos un correo electrónico avisándote de ello y proporcionándote un número y el nombre de la compañía de transportes. Este será el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento en que punto se encuentran tus artículos.
¿Puedo realizar una devolución de unos productos personalizados? keyboard_arrow_down
No, en Sulema no se podrán hacer devoluciones de artículos personalizados salvo que tengan algún defecto. Si te ha llegado tu pedido y los artículos o el marcaje no están en las condiciones pactadas ponte en contacto con nosotros, mandaremos al transporte a recoger la mercancía dañada y te la repondremos lo antes posible.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? keyboard_arrow_down
Si en algún momento necesitas ponerte en contacto con nosotros podrás hacerlo de manera telefónica en el 941 31 2017 o mediante correo electrónico. Estaremos encantados de poder solucionarte tus dudas.