Acerca de esta categoría
¿Con qué materiales han sido fabricadas estas gafas de sol personalizables? keyboard_arrow_down
En Sulema, tenemos gafas personalizadas fabricadas de numerosos materiales. Algunos de nuestros modelos han sido fabricados RPET, es un plástico reciclado por lo tanto es beneficioso para el planeta, también tenemos otros modelos de bambú y por último las gafas clásicas de plástico.
¿Tienen estos modelos protección UV? keyboard_arrow_down
Sí, todos nuestros modelos incluyen protección 400UV. Esto es un filtro que te protege contra los rayos UV, incluyendo los rayos UVA y los UVB, esto es muy importante para que nuestros ojos estén totalmente protegidos contra los rayos del sol.
¿Puedo pedir gafas de sol sin personalizar? keyboard_arrow_down
SI, en Sulema puedes pedir gafas de sol sin personalizar para ello en la ficha del producto tendrás que elegir la opción de sin marcaje. Con unas gafas sin personalizar llegarás a más personas con un coste más bajo pero se generará un impacto menor. Por eso, nosotros os recomendamos personalizarlos con vuestro logo siempre.
¿Cómo y dónde se pueden personalizar las gafas de sol? keyboard_arrow_down
El método de marcaje dependerá del modelo de gafas que escojamos, entre ellos tendremos el grabado a láser, la tampografia, la etiqueta digital, la gota de resina o la serigrafía para las que incluyen fundas.
La zona de impresión donde personalizar las gafas también dependerá del modelo que se elija. Por una parte, tenemos el marcaje clásico que es en una de las patillas, luego algunos modelos también se pueden personalizar en la lente y por último, tenemos modelos que incluyen fundas o cajas que también se podrán personalizar.
¿Cuáles son las condiciones de envío de estos artículos? keyboard_arrow_down
En Sulema, los tiempos de entrega son de entre 7 y 10 días laborables para artículos personalizados mientras que si lo que pides es una muestra o artículos sin marcaje la entrega será en 5 días laborables. En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes te mandaremos un correo con el número de seguimiento y la compañía de transporte, con esos datos podrás saber en qué lugar se encuentran tus artículos en todo momento. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.