Noticias

Información y contenidos de interés

¡En Sulema nos renovamos completamente!

Nuevo catálogo 2020 Sulema

Con la llegada del año nuevo traemos numerosas novedades para darte las mejores opciones para tu agencia de viajes. Hemos trabajado mucho para sorprenderte, pensando en cómo lograr que tu agencia tenga productos que se destaquen para ganar notoriedad entre tus clientes.

Estamos constantemente haciendo énfasis en proyectos desafiantes e innovadores. Son nuestro motor de trabajo. En esta oportunidad, te presentamos el nuevo Catálogo 2020, en el que incorporamos una amplia gama de productos para que obsequies como quieras.

Tenemos opciones para todos los gustos y precios. Con nuestra amplia oferta podrás identificar cuáles son las que más se adaptan a lo que quieres para tu empresa o marca, y contar con nosotros para que te asesoremos en caso de no encontrar el artículo que encaja para ti.

Innovación y distinción. Todos nuestros productos pueden personalizarse con la imagen de tu marca o empresa. Los portabilletes son uno de nuestros artículos más destacados en este sentido. Creemos que de esta manera podrás generar un impacto positivo en cada uno de los clientes que confían en ti para organizar sus viajes.

Nuestro catálogo 2020 con productos innovadores

¡En Sulema nos renovamos completamente! 1

Una de las principales novedades que lanzamos en el catálogo 2020 es la incorporación de la Maleta USB, un artículo de última tecnología en lo que implica a los equipajes de mano, con la principal apuesta por un producto con un cargador USB pensado para cargar un móvil y al mismo tiempo, tener libertad para andar.

Nuestro principal interés está puesto en que tengas numerosas opciones para elegir, por eso el lanzamiento del catálogo 2020 está completamente renovado, con mejores propuestas, más variedades, ideas renovadas que atienden las demandas actuales de un mundo en constante cambio.

La ecología y el cuidado del medio ambiente son muy importantes. Es por esto que sumamos productos ecológicos. Nuevos materiales, nuevos artículos para que tu agencia de viaje continúe por el camino del crecimiento constante.

¡En Sulema nos renovamos completamente! 2

¿Sabías que también hemos renovado nuestra web? Con un diseño completamente novedoso y moderno, nos propusimos redefinir los conceptos tradicionales e ir más allá. Queríamos que sea una web amena para navegar, con colores distinguidos. Lo hemos logrado y ahora es tu oportunidad de que navegues en ella.

Nos encanta que formes parte de Sulema. Nos ocupamos que tengas las mejores opciones y este nuevo catálogo así lo demuestra.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Introduce el texto que deseas buscar

Estás en Sulema España

Visita nuestro sitio web en otros paises

Descárgate gratis el catálogo 2020

Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.