Noticias

Información y contenidos de interés

¡Las riñoneras vuelven a estar de moda!

Personaliza tus riñoneras para tus clientes

En los años 80 del pasado siglo, las riñoneras causaron furor. Los jóvenes y los menos jóvenes pusieron de moda este accesorio durante esa década y la siguiente. ¿La razón? Un complemento perfecto para poder llevar consigo todo lo que puedas necesitar durante el día: llaves, cartera, tarjetas… Un sustituto de los bolsillos que además tuvo cientos de diseños a cada cual más atrevido, convirtiéndose en tendencia de moda.

Después de caer en desuso durante años, hoy vuelve con fuerza renovada y hasta las famosas lo llevan consigo como signo de modernidad y estilo.

Te proponemos convertir la riñonera en un objeto de regalo de tu empresa. Impactarás con el resultado y además llevarás tu marca allí donde vayan tus clientes.

¿Por qué regalar una riñonera?

Como te hemos señalado, las riñoneras han vuelto de nuevo. Lejos de ser un objeto anticuado, hoy representan la modernidad, todo depende de cómo de lleven y utilicen.

Si tu empresa fabrica o distribuye pequeños productos, como relojes, objetos de decoración, bisutería, pañuelos, o llaveros, una riñonera puede cumplir la función de envase, para presentar el producto de forma original y sorprendente. Además de servir como estuche, después de convierte en un complemento de uso diario.

Riñonera negra con el logo de tu empresa

Mira por ejemplo esta práctica riñonera de nylon con diferentes bolsillos multiusos y uno trasero antirrobo. Es resistente y, con la personalización de tu marca en la parte frontal mediante serigrafía o transfer digital, la convertirás en un artículo único para convertirla en un envase original para tus productos.

Si tu empresa está relacionada con el mundo de los viajes y el turismo (agencia, turoperador) o vendes artículos de viaje, una riñonera puede convertirse en un regalo perfecto. Puedes utilizarla para introducir en ella la documentación del viaje o simplemente regalarla para que tus clientes la utilicen para guardar sus cosas de forma segura y práctica.

Esta riñonera puede ser una de las opciones. La tienes en varios colores y, por supuesto, la puedes personalizar tanto en la parte frontal como en la parte superior. Además es resistente al agua, se puede llevar perfectamente a la playa o en un barco. Tu marca, acompañando a tus clientes en sus viajes de turismo.

Riñoneras para la práctica deportiva, los festivales y los conciertos.

Otros usos muy habituales de una riñonera son por supuesto en la práctica del deporte. Ya sea montar en bicicleta o practicar running, una riñonera es un regalo ideal que seguro usarán tus clientes.

Riñonera de nylon perfecta para viajar

En Sulema tenemos riñoneras específicamente diseñadas para la práctica deportiva, como este modelo de riñonera personalizable que tiene la ventaja de ser reflectante, para mayor seguridad del usuario.

¡Y qué decir de los eventos deportivos o musicales! En este tipo de espectáculos siempre se echa de menos disponer de un accesorio para guardar todas las cosas de forma segura, sin preocupaciones por si con el movimiento puedan perderse.

En Sulema hemos pensado en ello y, si quieres regalar una riñonera especialmente diseñada para llevar a eventos deportivos o conciertos, tienes un modelo de riñonera que, además de disponer de correa desmontable y ajustable y dos bolsillos con cierre de seguridad, es impermeable e incluso dispone de un cable de carga USB. ¿Qué te parece? Una vez que lo personalices con tu logotipo tendrás un artículo totalmente exclusivo para regalar a tus clientes.

Has visto que las riñoneras personalizadas son muy versátiles, cada persona le da el uso en el entorno que prefiere, pero siempre son útiles. Y, como hemos comentado, han vuelto de nuevo como objeto de moda. Es un regalo de empresa que te recomendamos y con el que tu marca siempre acompañará a tus clientes.

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Introduce el texto que deseas buscar

Estás en Sulema España

Visita nuestro sitio web en otros paises

Descárgate gratis el catálogo 2024

Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.