
La empresa más valiosa del mundo: el fenómeno Apple
La empresa más valiosa del mundo se determina principalmente a través de su capitalización de mercado. Este indicador refleja la valoración de la empresa en

La empresa más valiosa del mundo se determina principalmente a través de su capitalización de mercado. Este indicador refleja la valoración de la empresa en

Las estrategias de marketing de Red Bull han revolucionado el mercado de bebidas energéticas a través de estrategias innovadoras y no convencionales. Su enfoque se

Tesla se ha convertido en el epítome de la innovación disruptiva. Lo que comenzó con Elon Musk como una audaz apuesta por los vehículos eléctricos

Pepsi ha lanzado la campaña ‘Undercover Cups‘ en 2024, donde se infiltra en cadenas de comida rápida como McDonald’s, Burger King y Wendy’s. Esta estrategia

El modelo de negocio de Spotify ha transformado la forma en que se consume música y podcasts. Su historia es un testimonio de cómo una

La temporada navideña siempre ha sido especial para Coca-Cola. Durante décadas, sus campañas publicitarias han sido sinónimo de la magia de la Navidad, creando momentos

Entras a una tienda ambientada con distintos tipos de muebles para el hogar, que en su interior crea pequeños espacios que simulan un ambiente de

Pocas marcas han logrado alcanzar el nivel de reconocimiento e influencia que Nike ha construido a lo largo de más de cinco décadas. La historia

Google se destaca no solo por sus innovadores productos y servicios, sino por haber creado una de las culturas de trabajo más admiradas y emuladas

Hoy la atención del consumidor es un bien escaso y valioso. Aún bajo estas condiciones del marketing moderno, OREO ha demostrado una vez más por

El color es una de las primeras cosas que percibimos cuando vemos un logo o marca. A través de los tonos y las combinaciones, las

Los regalos personalizados deportivos juegan un papel crucial en el éxito de un evento como una maratón. Estos artículos funcionan como una extensión de la
Estás en Sulema España
Visita nuestro sitio web en otros paises
Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF
Vega
Atención al cliente y dpto. comercial
¡Hola! Soy Vega. ¿Cómo puedo ayudarte? No te olvides de darnos tu nombre y el de tu empresa, para poder gestionar mejor tu consulta. Gracias