Bolsas personalizadas: todo sobre este exitoso regalo de empresa

Descubre todos los tipos de bolsas que tenemos en Sulema

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las bolsas personalizadas: la razón de su éxito, los diferentes modelos y usos que tienen, cómo elegir la más adecuada según lo que se desee trasmitir y las formas de marcaje.

¿Por qué las bolsas promocionales son un soporte para tu marca de empresa?

Una bolsa es un complemento que tiene muchas utilidades, nunca se tienen suficientes porque siempre son necesarias. Y, al igual que otros, admiten muchas posibilidades en cuanto a materiales de fabricación, tamaños, diseños y precios. Son siempre bien recibidas debido a su versatilidad en el día a día.

Por otra parte, la imagen de marca es bien visible en una bolsa, y si esta es de calidad, tendrá una vida útil bastante extensa. Por todo esto, son un regalo promocional excelente al alcance de cualquier empresa.

Tipos de Bolsas personalizadas.

Las bolsas publicitarias se pueden organizar por tipo de uso, por el tipo de material en la que están fabricadas y por la calidad de estas.

En cuanto al uso, tenemos bolsas publicitarias para la compra, para eventos, para el deporte, bolsas de nevera, para la playa, bolsas nevera para viaje, sacos y macutos o bolsas para la comida, además de las bolsas multiusos que sirven para muchas necesidades.

También podemos categorizar las bolsas promocionales por el tipo de material en las que se han fabricado. Y aquí tenemos bolsas de papel, de yute, fieltro, corcho, RPET, de algodón, de algodón orgánico, de Nylon, bolsas en tela vaquera o ecológicas.

Y en cuanto a calidades, dentro de cada categoría hay diferentes opciones. Por ejemplo, en bolsas publicitarias de papel, es posible elegir entre papel de 90 gr./m2 o de 150 gr./m2 (más resistente). O en la categoría de bolsas de algodón, existen gramajes de hasta 350 gr./m2.

Las bolsas tradicionales de plástico están hoy ya en retroceso, debido a su impacto medioambiental, por lo que la tendencia es hacia bolsas en materiales reciclados o ecológicos que, además, trasmiten una mejor imagen de la empresa.

En cuanto al marcaje, se suele utilizar el transfer digital y la serigrafía. Puedes saber más sobre estas técnicas de marcaje aquí. En todo caso, es mejor consultar para saber cuáles son las opciones.

Más bolsas de papel multiusos

¿Cómo seleccionar una bolsa publicitaria como soporte para mi marca?

Lo primero que tienes que valorar es lo que quieres trasmitir, que debe tener relación con los valores o la actividad de tu empresa. Si, por ejemplo, tu empresa está en el sector de la alimentación, una bolsa nevera para alimentos o para la compra puede ser una buena elección. Y te da un argumento para regalar la bolsa.

Si tu empresa apuesta por el reciclaje o el cuidado del medioambiente, tienes una excelente opción en las bolsas especiales para reciclar.

Además de lo anterior, tienes otros criterios para seleccionar las bolsas, como el estilo de vida de tus clientes, el uso que quieras que hagan de las bolsas o su mayor o menor aprecio por los diseños innovadores. Mira por ejemplo esta moderna bolsa de viaje

Piensa en el destinatario y en lo que quieres trasmitirle regalándole una bolsa, esa es la clave para acertar con la elección.

Pero, si te parece complicado, te vamos a dar algunas ideas…

Bolsas publicitarias en materiales naturales: yute, cáñamo, bambú.

Puede añadir el logo de tu empresa para promocionar y darte a conocer

Si te quieres salir de la bolsa fabricada con materiales tradicionales y regalar en su lugar una bolsa fabricada en materiales de origen natural, ahora es posible.  

Si echas un vistazo a las bolsas que disponemos en nuestro catálogo en esta categoría, verás modelos aptos para usos muy diferentes, desde bolsas para transportar una botella de vino (ideal para regalo), hasta bolsas nevera, pasando por bolsas multiusos, como esta bonita bolsa de mimbre orientada al uso veraniego.    

Recuerda que las bolsas son un artículo de uso intensivo, por lo que el marcaje, aunque existen muchas posibilidades en cuanto a posición, deberá ser discreto. No te preocupes por la visibilidad, el cliente tendrá presente tu marca de forma permanente.

Bolsas publicitarias para el deporte.

Esta es otra de las categorías de bolsas promocionales que están en auge, debido precisamente al incremento de personas que practican actividad física y, en especial, usuarios de gimnasios. Por esta razón, si el perfil de tus clientes coincide con esta actividad, las bolsas para deporte son tu opción. También son una buena elección si te dedicas a algo relacionado con la salud, el cuidado del cuerpo o la actividad física.

En nuestro catálogo encontrarás muchos modelos de bolsas para deporte donde elegir, algunas específicas, como para el pádel. Y tienes diseños para todos los gustos, desde los más sencillos a los más modernos. Si quieres una recomendación, sorprende a tus clientes con esta bolsa de diseño vintage que ahora están tan de moda.

También en este caso te recomendamos un marcaje sencillo y discreto. El impacto de tu marca lo tienes garantizado desde el momento en el que tu cliente recibe el regalo.

Bolsas publicitarias de papel: multiusos.

Por último, recomendarte las conocidas bolsas de papel de toda la vida. No por conocidas son menos útiles. Siempre se necesita una a mano para cualquier necesidad y tienen una excelente relación calidad/precio.

Explora nuestro catálogo donde encontrarás diferentes tamaños, colores y calidades aptas para cualquier tipo de uso. Una buena elección para dar visibilidad a tu empresa.

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