Noticias

Información y contenidos de interés

Tu marca, acompañando el día a día de tus clientes.

estrategia-publicitaria-regalos-promocionales-sulema

Seguro que en la mente de todas las empresas está el deseo de que su marca esté presente de forma habitual en la vida de sus clientes. Creemos que sí, ¿no? Para lograrlo, además de contar con buenos productos, un buen servicio y una estrategia de marketing y comunicación adecuada, hay que reforzar la imagen para recordarles cada día que estamos con ellos.

Lograr esa visibilidad de marca es posible con una estrategia publicitaria basada en el regalo promocional. Acciones de comunicación donde se recompensa a los clientes actuales o se obsequia a futuros clientes. Si está bien planificada, y se seleccionan los regalos adecuados, tienen un gran impacto en el público al que se dirige y, sobre todo, generan un recuerdo de marca muy alto.

Para conseguir que este recuerdo de marca sea permanente en el tiempo, una de las mejores opciones de regalo promocional con los objetos de uso diario, los que todos necesitamos habitualmente. Posicionando la marca en ellos nos garantizamos una visibilidad recurrente.

Vamos a explorar algunos de estos regalos de uso diario.

Regalos de empresa para los días de frío y lluvia.

Cuando llega el frío toca abrigarse. Y, si estás en casa, una buena manta será el compañero ideal en el sofá. Los objetos de uso diario en otoño e invierno ofrecen a la marca de las empresas un soporte que facilita la visibilidad.

Te damos algunas ideas para marcar tu logo en estos artículos para el invierno.

Una manta polar de lana de alta calidad que abrigará el cuerpo en los días fríos de invierno. El marcaje se hace bordado y también en la tarjeta que acompaña el producto.

Gorro de punto personalizable. Un regalo de uso diario donde la marca es sutil (en la parte delantera) pero a la vez visible.

Chaqueta de hombre, con cierre cremallera y cuello alto. Ligera y acolchada. También está disponible para mujer. Recomendamos un marcaje de tamaño discreto en la parte trasera o bien en una de las mangas.

Regalos promocionales para el verano: camisetas, pelotas, sombrillas y gorras.

Cuando llega el buen tiempo apetece salir al aire libre, ir a la playa o disfrutar de un picnic. ¿Qué mejor ocasión para que tu imagen de empresa también esté presente en esos momentos? A través de un regalo promocional, tu empresa puede estar con tus clientes, de forma sutil, y tener visibilidad durante mucho tiempo. No solo verán tu marca los usuarios, sino todos aquellos que estén con ellos. Te pongo algunos ejemplos…

regalos-promocioanles-para-el-verano-sulema

Sombrilla de playa. Uno de los artículos propios del verano que más visibilidad da a tu marca. Aunque puedes marcarla en la bolsa de transporte, te recomendamos que la posiciones en uno de los paneles laterales de la sombrillas. Un buen lugar para que tu empresa sea visible durante loas largas horas de sol.

Camisetas. La prenda de verano por excelencia para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Solo tienes que elegir entre la amplia variedad de colores y diseños para acertar con este regalo. Como con la chaqueta, te recomendamos marcaje discreto en manga o parte trasera superior.

Pelotas. Algo que nunca falta en las escapadas al aire libre o en una playa. Una buena idea para regalar y un buen soporte para el anagrama o logotipo de tu marca.

Polos. Al igual que las camisetas, una prenda muy usada al aire libre, tanto en entornos de trabajo como de ocio. Admiten múltiples diseños y calidades y siempre son apreciadas. También recomendamos un marcaje discreto en zona trasera o manga.

Regalos de empresa para eventos deportivos o festivales.

Los eventos de todo tipo congregan a muchas empresas en un mismo recinto. Por ese motivo, objetos que suelen llevarse en los mismos tienen mucha visibilidad. Es una excelente ocasión para promocionar la marca de tu empresa en un entorno donde tendrá una presencia notable.

Te damos algunos ejemplos de artículos muy solicitados para este tipo de espectáculos…

regalos-de-empresa-para-eventos-deportivos-festivales-sulema

Abanicos. Un elemento que nunca falta cuando el calor aprieta. Tu marca puede posicionarse en la parte frontal o en la trasera. En ambos casos tendrá mucha visibilidad. Puedes optar, por ejemplo, por un original abanico fabricado en corcho.

Un sombrero también es otra buena opción. ¿Quién no usa uno mientras ve un partido o asiste a un evento donde hace mucho sol? Con una personalización en la banda el sombrero seguro que tendrás el éxito asegurado.

Pulseras. Una buena elección para un artículo que todo el mundo lleva en ciertos espectáculos. Si además es una pulsera en color fosforito reflectante con un marcaje por tampografía, será muy atractiva para todo aquel al que se la regales.

Prendas de uso diario: un regalo de empresa donde tu marca está siempre presente.   

La clave para mantener una presencia de marca continuada es elegir productos que sean prácticos para el día a día. Además de los que ya te hemos señalado, no hay que olvidarse de algunos básicos que siempre hay que tener a mano en todos los hogares.

Paraguas. Nunca se sabe cuando puede llover. Tener un paraguas a mano siempre es necesario: en el coche, en el trabajo y en casa. Por suerte, tienes una infinidad de diseños y modelos de paraguas, en muchos colores y tamaños. Puedes marcarlos en la parte superior o, si quieres algo más elegante, en la correa.

Otro artículo que genera una buena y constante visibilidad de marca es el conocido parasol para coches. Todos hemos visto en los días de mucho sol muchos vehículos con esta protección en el parabrisas, y lo que más se ve es el gráfico o dibujo que lo decora. ¿No es así? Si posicionas ahí tu marca de empresa te asegurarás la visibilidad que buscas, además de regalar un objeto muy práctico.

Tienes muchas más ideas en nuestra sección de regalos promocionales de aire libre.

El marcaje de los regalos promocionales de uso diario: visible, pero sencillo y discreto.

Por último, indicarte la importancia que tiene el marcaje en estos productos promocionales de uso intensivo diario.

A mucha gente no le agrada usar en público ciertos artículos que tienen publicidad, en especial los referentes a ropa de vestir, no les gusta ser “personas anuncio”.

Por este motivo, cuando elijas un regalo personal que quieras que se use sin problemas, selecciona un marcaje que sea de un tamaño no excesivo y que esté posicionado en el lugar que menos moleste al que lo lleva. Por eso te recomendábamos la parte superior en la espalda o en la manga (en tamaño discreto) para camisas, polos, chaquetas o forros polares.

Esto también es válido para artículos personales como paraguas o gorros.

En cambio, en una pelota, una toalla o un parasol para coche el marcaje puede ser más visible, molestará menos.

¡Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu regalo!

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Introduce el texto que deseas buscar

Estás en Sulema España

Visita nuestro sitio web en otros paises

Descárgate gratis el catálogo 2024

Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.