Noticias

Información y contenidos de interés

Termos publicitarios con tu imagen de empresa: un buen compañero de tus clientes.

Promociona tu empresa con productos físicos

A cualquier profesional le gustaría que su negocio estuviese presente en la mente de sus clientes la mayor parte del tiempo, y que se acuerde de su marca de forma positiva. Y hay muchas formas de conseguirlo. Una de ellas es que la propia marca acompañe algunos de los momentos cotidianos de sus clientes. Te damos una idea…

Termos: un artículo promocional versátil y apreciado.

Los termos publicitarios son un artículo que todos tenemos en nuestras casas o en el lugar de trabajo. Los usan los que quieren tener cerca su bebida a lo largo de su jornada laboral, los que se los llevan cuando practican deporte y también los que lo incluyen en su mochila cuando salen de excursión o viajan. Por eso, el termo se ha convertido en un acompañante habitual de todos nosotros, pequeños y mayores.

Te proponemos algunos modelos de termos para que tu empresa pueda regalar los clientes y en los que el logotipo de tu marca tendrá un lugar destacado.

Termos en materiales naturales: trasmite una imagen de marca diferente.

Termos publicitarios con tu imagen de empresa: un buen compañero de tus clientes. 1

Si estás pensando en un termo fabricado en materiales naturales y ecológicos, tienes este modelo de doble pared (con efecto termo) fabricada de acero inoxidable con cubierta exterior en un material tan natural como el bambú y una capacidad interior de 400ml. Lo puedes personalizar totalmente con tu logotipo en diversas posiciones con sistemas como el grabado a láser o la tampografía de hasta tres colores. Un termo muy bonito con el sorprenderás a tus clientes y amigos.

Otro modelo también en bambú es este termo con interior en acero inoxidable, que tiene además un infusor de té. Protege durante mucho tiempo la temperatura de la bebida para que pueda usarse de forma prolongada. Y por supuesto, con muchas opciones de personalización de la marca.

Termos para los deportistas y excursionistas.

Termos publicitarios con tu imagen de empresa: un buen compañero de tus clientes. 2

Acompaña a tus clientes más activos cuando practican actividad física, en el gimnasio o en el campo. Sé parte de sus momentos más activos y convierte un regalo publicitario en un artículo necesario y agradecido.

Te sugerimos, para este tipo de personas, termos especialmente diseñados para llevar consigo gracias a su anilla integrada en la parte superior, de forma que lo pueden llevar anclado a una bosa, mochila o también en el accesorio de una bicicleta, por ejemplo. Esta botella térmica de doble pared, de 700 ml. de capacidad, está fabricada de acero inoxidable, tiene un tapón de rosca anti-fugas con un acabado de madera y otro tapón adicional con la boquilla intercambiable incluye una práctica bolsa de transporte de neopreno con asas para colgártela y llevarla a todas partes.

También tienes esta botella térmica de acero inoxidable con boquilla de silicona en su tapa y asa para anclaje. Muy ligera, como la anterior, y, como ella, totalmente personalizable con tu marca.

Termos promocionales para uso en espacios de trabajo y colegios.

Y si quieres regalar una botella térmica para que las personas que la reciban la usen en el trabajo o centro educativo, puedes optar por diseños más modernos, sin perder las características de ligereza, resistencia y capacidad para mantener la temperatura de estos artículos.

Si optas por el cristal como material -donde tu logo sí que será especialmente protagonista- puedes elegir esta preciosa botella térmica fabricada en este material Incluye un infusor y un práctico termómetro táctil LED en la tapa para saber en todo momento la temperatura de la bebida. ¡Causará sensación allá donde esté! Además, lo puedes personalizar con tu logotipo en cualquier posición del cuerpo de la botella o en la tapa de metal.

Y nuestra última sugerencia es este kit compuesto de un termo y dos tazas, el conjunto ideal para tener todo lo que necesitas para una bebida caliente a la hora del descanso o durante la jornada laboral. Están fabricados en acero inoxidable y las tazas disponen también de tapa con abertura para beber. Además, podrás posicionar tu logo tanto en el termo como en las tazas, para una mayor visibilidad de tu marca.

Un termo para cada necesidad.

Como has visto, existen muchos modelos y diseños de termos y botellas térmicas. A la hora de elegir uno concreto, piensa en el tipo de clientes a los que vas a regalárselo, el uso que le van a dar y lo que valoran. También es importante, si quieres trasmitir ciertos valores, como el respeto al medioambiente, pensar en artículos que fabricados en materiales naturales.

Además de todo ello, los termos son elementos muy valorados por empresas del sector del ocio, las agencias de viajes, el transporte, los gimnasios o las que se dedican a material y ropa deportiva. Si tienes clientes de estos sectores, estos termos son una magnifica opción.

Recuerda también que tienes muchas opciones de personalización y que nos puedes solicitar una prueba de marcaje antes de realizar tu pedido.

Te recomendamos que conozcas las diferentes técnicas de marcaje que solemos utilizar para que sepas exactamente cómo trabajamos y el resultado de estas.

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Introduce el texto que deseas buscar

Estás en Sulema España

Visita nuestro sitio web en otros paises

Descárgate gratis el catálogo 2024

Rellena tus datos y te enviaremos automáticamente por correo electrónico nuestro catálogo en PDF

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.